CaldasEmergencias

Un muerto deja choque de camión contra el peaje de Tarapacá II

En la tarde de este viernes 17 de septiembre se registró un accidente de tránsito en la vía Chinchiná – Santa Rosa de Cabal, donde un camión se estrelló contra el peaje de Tarapacá II.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de un camión que transportaba chatarra al parecer se quedó sin frenos, perdió el control del automotor y quedó incrustado en el peaje. El conductor logró salir por sus propios medios del automotor, pero su acompañante quedó aprisionado, por lo que los organismos de socorro trataron de rescatarlo con vida, pero dicha labor fue infructuosa, ya que falleció en el lugar de los hechos.

«El conductor fue valorado en el sitio y posteriormente trasladado al Hospital San Marcos de Chinchiná, pero al acompañante de 26 años después de dos horas y 20 minutos recuperaron su cuerpo. Cuando los paramédicos llegaron al sitio tenía signos vitales muy leves, pero tenía múltiples traumas», señaló Samir Londoño, grupo de apoyo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Quien dio el aval de quitar la rampa de frenado que desde el inicio se ubicó en ese peaje. Porque si en el lugar se han presentado varios casos de vehículos sin frenos no se activó un plan de choque que permita a los conductores mitigar la ocurrencia de casos como el que hoy se presenta y que pudo ser evitado con una correcta planeación por parte del constructor, la interventoría de la obra y la ANI al analizar el impacto y el riesgo al quitar de forma arbitraria este elemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad